1990 Okinawan Karate - Kobudo Festival Demostracion

Buscando mucho encontre un video en el cual se puede ver Matayoshi Shinpo haciendo eku kata, Shigero Nakazato, Katsuya Miyahira, Yuchoku Higa de Shorin Ryu.
Es un video muy pero muy bueno! sobre todo la parte del sensei yuchuku Higa corrijiendo el naihanchi sandan en donde aparece tambien ISAMU ARAKAKI y Minoru higa. Es un video que no se pueden perder.

LAMENTABLEMENTE, por alguna razon no aparece la direccion para poder poner en el blog para que se vea directamente el video . es por eso que les dejo el link de YOUTUBE donde podran verlo sin ningun problema.

http://youtube.com/watch?v=Gd1bCPCbB_A

3 comentarios:

  Anónimo

3 de julio de 2007, 14:41

Hola a toda la comunidad de Mundo Karate Blog. Antes que nada quiero felicitarlos por su gran trabajo y la dedicacion que invierten en esta pagina.
Mi nombre es Alejandro Vazquez, soy practicante de Karate-Do Kobayashi Ryu y debo admitir que jamas, pero jamas habia visto a Sensei Yuchoku Higa en un video, es increible, realmente muy bueno.
Por eso les doy las gracias por dar a conocer ese maravilloso enlace, el cual, me lleno de alegria ver ya que sigo los linajes de la Escuela Kyudokan.
Muchisimas gracias y si en otro momento consiguen mas videos sobre Kyudokan o sus ramas por favor subanlos al blog.
Alguno de ustedes practica este estilo?
Atte.
Alejandro Vazquez

  Nicocity

3 de julio de 2007, 19:57

hola alejandro! primero que todo quiero agradecerte todos lo que decis sobre el blog.
te cuento que yo hace mucho tiempo que busco un video sobre yuchuku higa y al final tuve suerte.
yo tambien sigo el linaje de la escuela kyudokan, mi escuela se llama KODOKAN y los directores de la misma fueron praticantes de la kyudokan.
te invito a escribirme a mi mail y seguir en contacto asi cambiamos informacion.
desde ya t einvito a que sigas pasando por el blog y que lo recomiendes!
un saludo enorme!
BYNICOCITY
bynicocity@gmail.com

  Anónimo

16 de julio de 2007, 11:35

Hola amigos de karate, muy lindo el blog, tengo uno de Karate Goju Ryu IOGKF soy 3º Dan ,la direccion es www.okinawadojo.blogspot.com
Muchas gracias