Kumite - kyokushin KO

Este video es sobre una escuela en la cual su competencia es muy dura. Por lo cual se tiende a lastimar a los participantes. Desde este blog no compartimos este tipo de competencia, pero existe, asi que miren esta recopilacion y den su opinion en el FORO

6 comentarios:

  Rodrigo

3 de agosto de 2007, 6:52

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

  Denis

13 de julio de 2008, 22:15

El Karate estilo kiokushin es el estilo más fuerte hoy en día en el mundo. Está concebido como un meio de defensa en la calle, para situaciones reales, por lo que se busca el KO rápido. Por esta razón, en los kumite de dojo o de campeonato, no se usan protecciones de ningún tipo. Los combates son reales, no son simulados ni por puntos.

  Anónimo

13 de octubre de 2008, 23:15

El karate kiokushin es a mi entender el mas parecido en cuanto a combate al ToDe o Karate antiguo, aunque no vale golpear con el puño o brazo a la cara.Aunque para otros estilos mas estéticos puedan parecer toscos o poco técnicos no es así, son efectivos y muy duros

  Anónimo

4 de agosto de 2009, 20:12

Soy mujer tengo 24 años, solo mido 1.60mts. Hace un tiempo practico este estilo, y no se "tiende a lastimar a los participantes"... Simplemente es, como se dijo, un estilo que tiende a la efectividad y en busca de ello muchas veces uno puede lastimarse. De todas formas, con el entrenamiento estas posibilidades van disminuyendo, y uno aprendiendo a como cuidarse dentro del dojo y fuera de el.
Es de todos los estilos de karate el mas real, en la vida no se te pide permiso para pegarte o golpearte. Kyokushin te enseña a como salir de una situación lo mas efectivamente posible.

  Anónimo

1 de agosto de 2011, 12:14

soy practicante del shoryn desde hace mucho y tengo la suerte de compertir practica con otros estilos de karate tanto como con otras artes dentro de las que tengo grandes camaradas y aprendo mucho, considero que la forma en que se compite y entrena dentro del kyokushin es la que mas se hacerca a la realidad... se puede compartir o no esta forma , pero si se debe respetar....el rafa....

  Juan

24 de enero de 2013, 9:30

Quien dice eso de Kyokushin es que nunca ha practicado kyokushin, ante todo está el respeto hacia el oponente-compañero.