Nueva "WKF Face Mask" (Mascara Facial de la WKF) para Cadetes

Desde el 1 de enero de 2009, la protección “WKF Face Mask” (Máscara Facial de la WKF) será de uso obligatorio para las categorías de Kumité Cadete en todo el mundo. La “Face Mask” es un concepto único y muy diferente a cualquier otra protección usada en Artes Marciales y deportes de combate. Ha sido probada para garantizar que cumpla con los objetivos definidos, manteniendo al mismo tiempo la identidad de los competidores cara al público.


La “Face Mask” ha sido patentada y registrada, siendo la WKF la propietaria de todos los derechos. Estará disponible para su comercialización en todo el mundo a través de una red de distribución de las cinco marcas principales homologadas por la WKF: Adidas, Arawaza, Budoland, Sports Master y Tokaido. Las direcciones de estos cinco istribuidores están disponibles en la página web de la WKF www.wkf.net.

La “Face Mask” será de uso obligatorio en todos los Campeonatos Nacionales desde el 1 de enero de 20

3 comentarios:

  Héctor

28 de enero de 2009, 12:33

Mmm... Una nueva máscara de protección para kumite deportivo WKF. ¿Qué pretende la WKF? Bueno, de partida el monopolio comercial de una máscara que hace obligatoria para todos los competidores cadetes, que son muchísimos. ¿Luego que?¿Que el karate se convierta en una danza, para forzarla a entrar en los circuitos olímpicos? ¿Canilleras con protector de empeine? ¿Protector inguinal? ¿Protector de costillas, de codo, de espalda, de pelo, de uñas... En dos años la WKF patentará una armadura completa que exigirá para todos los competidores, a todo nivel. Karate ha caído así en los circuitos comerciales del capitalismo mundial. Y si el capitalismo nos ha llevado al colapso económico mundial, a problemas sociológicos y psicológicos relacionados con el desencantamiento del mundo, y a la destrucción de nuestra ecología...¿Qué queda para el karate?
Pensemos el Karate nuevamente, como lo que realmente es: como un arte marcial, como un arte de Guerra conducido para contribuir a la Paz en el Mundo

  Anónimo

28 de febrero de 2009, 21:51

Desde ya convengamos que el kumite deportivo no refleja el espiritu real del karate do, por lo tanto si no estas de acuerdo con las protecciones que se implementan, sencillamente practica el karate do tradicional. Los que quieran competir, bueno que se compren lo que exige la WKF, y todos contentos, no te hagas mala sangre.

  Anónimo

27 de septiembre de 2009, 22:49

hola alguien sabe cual es la pagina del mundial de sudafrica?